Quienes somos

Con más de 60 años en el mercado, Wassarette, empresa creada por la familia Nabel, es una de las compañías lenceras más grandes y con mayor trayectoria en el mercado argentino. 

Wassarette se especializa en lencería femenina, camisones, pijamas y batas. La Misión de la Compañía es la de crear prendas confortables, con diseño y materiales innovadores para la mujer, acercando a la consumidora productos de excelente calidad y esmerado diseño. 

En los últimos años, se ha especializado en la creación de productos específicos para la mujer embarazada y en etapa de lactancia, ofreciendo camisones, soutiens y bombachas funcionales a esta etapa importante en la vida de la mujer: Así nació Maternity, la nueva marca del Grupo. 

Con el objetivo de seguir creciendo y ofreciendo productos de calidad, creamos una línea de Trajes de Baño y una línea de Comfort Wear, prendas que se caracterizan por un diseño de líneas netas e hiperconfortables, realizada con tejidos muy suaves que invitan al relax, que acarician la piel y que pueden usarse para dormir o para salir, combinadas con prendas de exterior. Prendas versátiles de Alta calidad.

Los trajes de baño, realizados en lycra importada, se destacan por diseños originales y la adaptabilidad a las preferencias de cada mujer.

Cada prenda es pensada y creada desde el departamento de diseño y de control de calidad donde temporada tras temporada se trazan las molderías que llegarán al mercado fascinando a la mujer argentina.

La experiencia en lencería nos ha enseñado que cada mujer tiene un cuerpo propio y diferente y necesita modelar o acentuar diferentes zonas para resaltar su figura y sentirse más segura.

Es por eso que trabajamos diariamente en la búsqueda de innovación, calidad en los materiales y en diseños impecables.  Cada moldería se estudia pensando en asegurar comodidad y bienestar, se trabajan talles desde el S al 7XL.

Estilo, calidad, originalidad, trayectoria, pasión y respeto por las tradiciones son los valores de la Marca, los cuales se ven reflejados en cada colección y en el equipo de trabajo de la Compañía. 

 

Wassarette es pasión y amor por la mujer. 

 

Te invitamos a formar parte de nuestro Universo